domingo, 1 de diciembre de 2013

DIY: Tarros "tuneados" con purpurina

¡Buenos días!

¡Ya ha llegado diciembre! Así que queda inaugurada la campaña navideña, y con ella se abre la veda para repartir espíritu navideño a raudales. 
De momento, empezaremos por repartir purpurina, que ya huele a Navidad y con los destellitos que va dejando ya comenzamos a ambientarnos.
Hoy os propongo un DIY de esos que de tan fácil que resulta, no hay excusa posible para no intentarlo.
Son estos tarrros de vidrio decorados con purpurina que pueden servirnos de velero, o como recipiente de un regalito: unas galletas, dinero, unas entradas de un concierto... 




¿Os animáis?



Mirad, tan sólo necesitáis:


* Unos tarros de vidrio bien limpios y secos
* Celo de doble cara
* Purpurina de colores
* Un pincel o brocha
* Un folio

Comenzaremos rodeando el tarro con el celo de doble cara, haciendo franjas de la forma que queramos, más gruesas, más finas, en vertical..




Y cuando ya tengamos el celo puesto, espolvoreamos la purpurina muy generosamente encima del tarro, dejando que caiga en el papel, ya que la que sobre la volveremos a guardar en el bote de la purpurina.



Con el pincel seco, retiramos el exceso de purpurina.



¡¡Y ya lo tenemos!!





¿Cuánto hemos tardado? ¿¡10 minutos!? Bueno, si queréis decorar dos docenas de tarros está claro que necesitaréis más tiempo, pero ya veis que es muy sencillo.

Si queréis utilizarlos para entregar un regalo, podéis pintar con spray la tapa de dorado, plateado o un color que combine y os guste.

¡Espero ver los vuestros!


¡¡¡Ais que ya llega la Navidad!!! I love it!

Hasta pronto. Besos.


4 comentarios:

  1. Muy original, como siempre. Es una idea súper sencilla y resultona. A ver si me animo y hago algo así para estas navidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que son muy sencillos!!!! si te animas, queremos foto ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. Fàcil i super xulo!!!!!
    Molt adequat per aquesta època de l'any :)

    ResponderEliminar
  3. yo ho faria amb vasos de vidre quan ho poses damunt de la taula queda mes net i no es veuen les rosques del pot de vidre. ·Es original rapit de fer i ho pots fer amb companyia dels mes petits ara que benen festes es un activitat genial,aqui no li agrada la purpurina de colors

    ResponderEliminar